Espectáculos

¡Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su primer bebé!

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron en 2019 y ahora serán papás

Definitivamente ha sido una gran temporada para los Jonas Brothers no sólo porque han tenido un triunfal regreso a la música sino porque también están expandiendo la familia. Y es que según reportes, Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo juntos.

De acuerdo con el portal JustJared, la actriz de 23 años está embarazada y aunque ninguno de los dos ha compartido nada, otros medios reportan que hay evidencia de que lo está.

«La pareja mantiene las cosas muy tranquilas, pero sus amigos y familiares están súper emocionados por ellas», reveló una fuente.  «Sophie ha estado decididamente eligiendo outfits para usar en diferentes ocasiones y acomodar los cambios de su  cuerpo».

Recomendados

La última foto que compartió Sophie se ve a Joe dándole un beso en la cabeza y ella se muestra con un conjunto suelto.

TAMBIÉN LEE: Así es como las esposas de los Jonas Brothers demostraron ser todo lo que los necesitaban y más

Sophie y Joe se han convertido en una de las favoritas del espectáculo por su talento y carisma, además de que han formado una gran unión con el resto de los Jonas y sus esposas. Incluso su historia de amor, ha fascinado a los fans pues fue por azares del destino.

 “Tenemos muchos amigos en común y que llevaban mucho tiempo intentando presentarnos. Ya nos seguíamos mutuamente en Instagram y al final un día me mandó un mensaje, sin previo aviso”, ha revelado Sophie en una nueva entrevista a la edición británica de la revista Harper’s Bazaar.

TAMBIÉN LEE: La lujosa vida de las esposas de los Jonas Brothers

Sophie y Joe, de 30 años, se casaron en Las Vegas en mayo de 2019 y tuvieron una segunda ceremonia un mes después en Francia. Eso sí, ambos han decidido llevar un perfil bajo de modo que ni siquiera mostraron las fotos de su boda como lo hicieron Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Los Jonas Brothers son perfectos en todos los sentidos: son encantadores, talentosos y muy guapos pero quienes han estado robando la atención, son sus esposas: Sophie Trner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas.

Y es que las «‘Jonas Sisters‘, como se autonombraron, han construido sus propios emporios gracias a su talento, belleza y carisma- Sophie (Joe), Priyanka (Nick) y Danielle (Kevin) parecen haber llegado a la vida de los hermanos para iluminarla con su belleza y su forma de ver al mundo por ello, no es extraño que tengan su propio séquito de fans que las admiran.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos