La bella relación de Hanna con Ashley que demuestra que será la mejor tía

Las hermanas han logrado consolidar su carrera musical gracias a que mantienen una cercana relación llena de amor y apoyo incondicional.

Hanna y Ashley del duo 'Ha-Ash' han cautivado al público no solo con varios éxitos musicales, sino también con la gran química que exhiben dentro y fuera del escenario. Las hermanas originarias de Louisiana han logrado transmitir a sus fans su amor y apoyo incondicional, el cual se ha hecho más evidente ahora que Hanna se encuentra esperando a su primer hijo. 

Hanna de Ha*Ash muestra su ‘baby bump’ por primera vez y enloquece a sus fans

La cantante mostró su embarazo por primera vez en la playa

Ha-Ash: Así ha sido la relación de Hanna y Ashley a través de los años

Ambas han crecido juntas y comenzaron a cantar cuando tenían 5 y 6 años en la iglesia de su localidad. Su talento y perseverancia las llevaron a adentrarse en el mundo de la música, el cual descubrieron de la mano a partir de que grabaron su primer álbum en 2002.

Ha-Ash Ha-Ash - Instagram

A pesar de que han procurado mantener su vida personal lejos de los reflectores, ambas decidieron abrir sus redes sociales en conjunto para compartir momentos de su día a día, como sus ensayos antes de los conciertos y divertidos instantes que pasan juntas.

Ha-Ash Hanna de Ha-Ash - Instagram

El pasado diciembre, Hanna anunció que se encontraba esperando a su primera hija, experiencia que calificó como 'un milagro', pues es algo que había querido desde hace mucho tiempo.

Hanna Hanna - Instagram

Desde entonces se ha dedicado a continuar con con la gira '100 años contigo' a lado de Ashley, quien se ha mostrado muy feliz por convertirse en tía.

Ha-Ash Ha-Ash - Instagram

El pasado enero, las hermanas compartieron fotografías de su infancia con motivo del cumpleaños de Ashley y Hanna le dedicó un tierno mensaje:

"¡Feliz cumpleaños Ash! Eres de los mejores regalos que me dio la vida y me siento tan afortunada de que seas tú la persona con la que sé que cuento para toda la vida. Gracias por ser siempre mi confidente, mi primera y última llamada del día y mi mejor mejor amiga. ¡Te amo con todo mi corazón!"

Ha-Ash Ha-Ash - Instagram

Te recomendamos en video: