Geraldine Bazán muestra que el apoyo de una madre a sus hijos no tienen límites

Tiene una excelente relación con su hija mayor

No hay nada más grande que el amor de una madre a sus hijos, esto lo está dejando muy claro Geraldine Bazán con su hija.

Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine y Gabriel Soto, esta persiguiendo los pasos de sus padres y ha entrado al mundo de la actuación, así lo ha compartido Geraldine en recientes entrevistas, incluso la acompañó al set y Elissa publicó algunas fotografías, dejando saber lo orgullosa que está su madre de ella.

 

"Nuevas aventuras" así subtituló Elissa unas imágenes donde muestra su comienzo en la actuación. Desde su cuenta Instagram, la cual es supervisada por Geraldine Bazán, la niña se ve feliz de esta nueva etapa, contando con el apoyo de su madre.

View this post on Instagram

Nuevas aventuras #acting

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

 

Su padre, Gabriel Soto, la apoya de igual manera pero solo le exigió una condición: que no deje de lado los estudios, un sabio consejo.

View this post on Instagram

#soulmates @elissasbb ❤️❤️

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

 

En una de las fotos, tomada desde el camerino, se lee "primer día grabando "Elisa y Valentina"", en la imagen sale abrazada a su madre, ambas con grandes sonrisas en sus rostros. Geraldine comentó la foto "estoy muy orgullosa de ti".

Geraldine Bazán despidió el 2019 de blanco y luciendo cuerpazo

La actriz celebró a lo grande en compañía de sus mejores amigos

 

Queda comprobado el fuerte vínculo que hay entre Geraldine y Elissa, apoyándola a seguir su sueño dentro del mundo del espectáculo y seguro dándole los mejores consejos.

Te recomendamos en video