La belleza de Adele siempre ha cautivado a sus fanáticos y ahora, con su transformación física, no es la excepción. La cantante está atravesando un cambio radical que preocupó a muchos en un principio, sin embargo está demostrando que es una mujer que sale adelante en los momentos difíciles.
PUBLICIDAD
Luego de anunciar su divorcio de Simon Konecki el año pasado, la intérprete británica empezó un proceso privado para cambiar su estilo de vida e impactó al ser fotografiada con su nueva figura en una playa caribeña.
Adele muestra su nueva figura con orgullo
Pese a las preocupaciones y rumores generados por el impactante cambio, Adele evidenció que se encuentra mejor que nunca y es que no solo ha transformado su cuerpo, también renovó su estilo.
En la gala de los Premios Oscar, lució un vestido animal print ceñido al cuerpo, lo que representa un marcado cambio de estilo, ya que antes vestía prendas más sueltas.
PUBLICIDAD
Durante sus vacaciones en el Caribe, la cantante también demostró lo distinto que es su look en este momento, pues también mostró un atuendo ajustado que dejaba ver su cintura pequeña.
Según los reportes, Adele decidió someterse a una estricta dieta para bajar de peso, que consiste en reducir drásticamente el consumo de calorías y hacer ejercicio, sin embargo, hasta el momento la famosa no ha declarado al respecto.