Adamari Lopez su look más delicado con una mini falda gris y una blusa rosada

Adamari Lopez se ha convertido en toda una experta al momento de usar faldas. Sabe escoger el modelo perfecto para su tipo de cuerpo y ahora, que está bajando de peso, se aventura con nuevos looks.

Anteriormente ha usado faldas negras, pero ahora sorprendió con una mini falda gris ajustada y una blusa rosada de mangas largas, un atuendo con el que logró un look delicado y con el que se vio bastante delgada.

El look de Adamari Lopez con mini falda

Los fanáticos de la conductora del matutino Un nuevo día de Telemundo de inmediato reaccionaron ante su look con los siguientes comentarios: “Qué hermosa chaparrita”, “Se le ve muy bien a Adamari, adelante, bendiciones”, “Adamari, estás preciosa”, “Impactada con Adamari, sigue así”.

Hace poco lució un atuendo similar, con una falda de cuero negra y una blusa blanca con transparencias con la que también le llovieron los halagos.

Vestirnos de blanco a veces es complicado, pero Adamari dio la mejor muestra de que podemos usar este tono, sin importar nuestra contextura.

Si estás buscando el look perfecto para San Valentín, puedes tomar consejos de Adamari Lopez y lograr tu propio estilo para enamorar.

Te recomendamos en video: