Zuria Vega publicó una nueva foto de su hijo Luka y muestra lo mucho que ha crecido

Es adorable

Zuria Vega ha formado una hermosa familia junto a su amor Alberto Guerra y sus hijos Lúa y Luka. Cada vez que aparecen juntos en redes sociales muestran lo mucho que se apoyan como padres, y lo entregados que son en la crianza de sus hijos.

Tanto Zuria como Alberto no son fanáticos de exponer a sus hijos en redes sociales, pero de vez en cuando dejan ver a sus retoños e Instagram, mostrando su orgullo por tenerlos.

Zuria Vega comparte lo mucho que ha crecido su hija Lúa

A pesar de que Zuria Vega se ha limitado a mostrar a su hija, no pudo evitar compartir una tierna historia donde aparece

Cuánto ha crecido Luka, el hijo menor de Zuria Vega

La protagonista de ‘Mi marido tiene familia’, de 31 años, compartió recientemente una foto de su hijo Luka, mostrando lo mucho que ha crecido en estos últimos meses. Pronto cumplirá un año de edad.

“Luka, el hombre que resplandece”, fue la frase con la que Zuria publicó la foto de su pequeño, en la que aparece de espaldas, sentado en el suelo y mirando hacia una ventana.

Rápidamente sus seguidores la llenaron de dulces mensaje y comentarios por lo grande y adorable que está su segundo hijo, el hermanito de Lúa quien tiene 3 años de edad.

View this post on Instagram

Los soñé muchas veces… 🤤

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

“Wow, está enorme”, escribió la actriz y cantante Mariana Seoane. La conductora Andrea Legarreta le dejó varios corazones en la zona de comentarios del post.

View this post on Instagram

TRICK or TREAT 🎃👻☠️🎃🕸

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

“Linda foto”, “Qué hermoso bebé”, “Qué bello niño, Dios lo cuide”, “Zuria, eres una mujer excepcional, te admiro”, también comentarios los seguidores de Zuria Vega.

El secreto de Zuria Vega para que su hija Lúa se porte bien siempre

Zuria Vega se ha convertido en toda una gurú de la maternidad para muchas

Zuria Vega y Alberto Guerra les dan a sus hijos la libertad de experimentar con lo que les rodea

Luka todavía está muy pequeño, pero a Lúa siempre le dan la opción de explorar su creatividad. Ya ha tomado clases de pintura.

View this post on Instagram

StreEt aRt

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Y ama estar en contacto con la naturaleza, como sus padres, siendo una niña segura de sí misma y aventurera.

View this post on Instagram

Mi 🌙

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Te recomendamos en video: