El video de hace un año de Emme, la hija de JLo, que muestra cuánto ha evolucionado como cantante

El pasado 2 de febrero, la hija y heredera del talento de Jennifer López se robó el show del Super Bowl al liderar el coro de niños que interpretó “Let’s Get Loud”.

La pequeña de 11 años, Emme, hermana melliza de Max, es quien parece llevar en su ADN los dotes del canto de sus ya famosos padres.

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ya es toda una celebridad mundial, luego de su debut como cantante en la pasada edición del Super Bowl y en donde la pequeña tuvo una presentación especial al lado de su madre y en la que sorprendió a todos los televidentes.

La pequeña de 11 años, hermana melliza de Max, es quien parece llevar en su ADN los dotes del canto de sus ya famosos padres. Y es que ella desde los 6 años viene dando muestras que no le teme tomar un micrófono.

El año pasado, la Diva del Bronx colgó en su cuenta en Twitter un emotivo video de Emme cantando y practicando para un recital en su escuela. En la producción se observa la timidez de la pequeña y también su pasión por el canto.

Sin duda que Jennifer López no pudo resistirse a mostrar el talento de sus hijos. Y que más orgillo que presentarlos en su obra escolar de quinto año, donde los niños brillaron.

Un poco tímida

En 2018, para la fiestas navideñas, Emme se le cantando con sus hermanastras, aunque de manera más tímida.

Emme, Ella y Natasha, las pequeñas de la casa, protagonizar uno de los momentos más tiernos al versionar la canción Can't Help Falling In Love de Elvis Presley con un ukelele.

“Solo un pequeño ukelele junto al fuego”, escribió JLo en su cuenta en Instagram.

Luego, le tocó el turno a su padre Marc Anthony, quién aprovechó su red social para colgar un video de Emme cantando a su madre, en marzo del año pasado.

View this post on Instagram

I adore her. Emme you are my life!

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

En esa oportunidad, el famoso intérprete de “Vivir mi vida” colgó el siguiente mensaje: “La adoro. Emme eres mi vida!”.

Allí se pudo ver a Emme interpretando una pieza musical bastante compleja y difícil. ¿De quién?, nada más y nada menos que de Alicia Keys. Sin dudas que el talento es de familia.

El salto a la fama

Ahora, el pasado 2 de febrero, la hija y heredera del talento de Jennifer López se robó el show del Super Bowl al liderar el coro de niños que interpretó “Let’s Get Loud”.

En el escenario, ella lució un atuendo blanco, junto a un conjunto de niños vestidos del mismo color para acompañarla en su actuación.

Luego, Emme recorrió el escenario para acercarse a su madre y cantar juntas la canción de Bruce Springsteen, “Born in the USA”.

En su actuación las redes sociales explotaron con comentarios de admiración y felicitación por la hija de la Diva del Bronx.

“Tiene el talento de su padres, será toda una cantante exitosa y con sangre latina. Su mamá debe estar muy orgullosa de que ella le siga los pasos. Bravo por Emme, toda una súper estrella”, le escribió el usuario @alex23 en la cuenta de Jlo.

Ahora, fuentes cercanas al espectáculo y la farándula aseguran que es solo cuestión de tiempo para que Jlo haga el anuncio oficial sobre la carrera musical de Emme. Al parecer ya le llueven propuestas de varias disqueras reconocidas que quieren contratarla.

Solo es cuestión de tiempo y esperar qué le depara el futuro musical a Emme. Lo que sí es un hecho es que ella heredó todo el talento de JLo y Marc, quienes son dos de los artistas latinos más aclamados en el mundo.

La lujosa vida de Emme y Max, los hijos de Marc Anthony y Jennifer Lopez

Son años de trabajo los que permiten ahora esta vida de lujos.

Te recomendamos en video