Thalía presume un vestido animal print y su clóset con cientos de pares de zapatos

Thalía ha impactado este 2020 mostrando sus mejores looks en Instagram. La cantante de 48 años ha derrochado belleza y elegancia con sus elecciones de vestuario para promocionar los diversos productos que ha lanzado recientemente como empresaria.

La artista próximamente lanzará una nueva colección de maquillaje en alianza con Motives Cosmetics, compuesta por una paleta de colores muy alegres y vivos, reflejando la personalidad de Thalía.

Thalía y su gran clóset de zapatos

Pero recientemente, la intérprete de ‘Ya tú me conoces’, lució su mejor look animal print para promocionar su nueva colección de ropa de venta en Macy’s.

“Sientiéndome sexy en estampado animal… y más todavía cuando la pieza es de mi colección en @Macys. Me encanta que las piezas pueden ser súper sexy y cómodas a la misma vez. Añade un par de sandalias de tacón negras y ya tienes un look que te llevará fácilmente del día a la noche”, escribió la artista al promocionar su vestido.

En la imagen, Thalía se estaba midiendo un par de sandalias que tomó de su gran clóset de zapatos, un espacio que cualquier mujer amante de los zapatos envidiaría.

Con este look, aprovechó también para promocionar su colección de perfumes ‘The Thalia Sodi Fragance Collection’, con tonos cálidos y florales.

A mediados de diciembre, Thalía también llevó un glamoroso abrigo con animal print de leopardo, marcando así la tendencia de la temporada.

Te recomendamos en video: