El príncipe Harry se habría sometido a retoque estético para frenar la calvicie, según la prensa británica

Expertos en dermatología aseguran que el gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo.

No todo es perfecto en la vida de un príncipe y, más aún, si perteneces a la realeza británica. Este es el caso del príncipe Harry, que al parecer se realizó un tratamiento estético a sus 35 años y para mejorar su imagen.

El esposo de Meghan Markle y nieto de la Reina Isabel II tiene bastante preocupación por la calvicie, mejor conocida como alopecia androgenética, que es heredada de su padre y próximo rey, Carlos de Inglaterra.

Incluso, la calvicie del príncipe William, hermano del hijo menor de Diana de Gales, cada día es más notoria y va aumentando constantemente, claro, él no trata de ocultarlo. El duque de Cambridge ya ha optado por raparse el pelo. Pero, para Harry esto parece ser un serio problema.

Ahora, medios británicos afirman que han notado en los últimos meses algunos cambios en la apariencia del príncipe Harry y más aún en su cabellera. Los medio reseñan que él luce cabello nuevo en las zonas donde antes no tenía, incluso, es más grueso.

Visita a una prestigiosa clínica

El primero que asomó la idea de que Harry está tratando de revertir los genes de la calvicie de su padre Carlos, fue el diario británico The Sun.

El medio indicó que el esposo de Meghan visitó a finales de 2019 la prestigiosa Clínica de Philip Kingsley, en donde las personas más adineradas del Reino Unido y Europa acuden para tratar el problema de la alopecia.

View this post on Instagram

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

“La visita de Harry causó un gran revuelo. Esta empresa es muy prestigiosa. En uno de los mejores lugares del mundo y la reunión que mantuvieron con Harry fue bien”, declaró un testigo al medio y que visitó la clínica para realizarse un implante capilar.

Los propios medios británicos aseguran que la herencia de los genes del príncipe Carlos, el estrés, peleas (con buena parte de la familia británica y su salida de la realeza) y el cansancio pueden ser los principales detonantes de la caída del cabello pelirrojo de Harry en los últimos meses.

Expertos en dermatología aseguran que el gen de la calvicie en la familia Windsor es extremadamente agresivo. Harry está perdiendo su cabello al mismo ritmo que el príncipe William perdió el suyo a los 20 años.

Lo cierto es que Harry tomó la rápida decisión de ir a una prestigiosa clínica de tratamiento capilar para ponerle freno y punto final a la pérdida de su cabello.

Un emotivo Harry rompe el silencio y explica las razones por la que se alejó de la realeza

El príncipe Harry dejó claro que está protegiendo a su familia

Te recomendamos en video: