Kylie Jenner y Travis Scott desatan rumores de reconciliación tras asistir juntos a una fiesta

La pareja fue vista risueña y cariñosa.

Desde hace varios meses, Kylie Jenner y Travis Scott anunciaron su separación, sin embargo la expareja mantiene una relación muy cercana por el bienestar de su hija Stormi, de hecho, en varias ocasiones se les ha visto juntos en los días que son especiales para la pequeña.

Aunque no es extraño que compartan momentos como padres, los rumores de reconciliación surgieron porque el cantante y la empresaria asistieron juntos a una de las “after party” de los Oscar y, según los reportes, ambos se mostraron cariñosos y risueños.

Kylie Jenner demuestra que el rojo es ideal para resaltar su belleza

El rojo es uno de los colores que resaltan la belleza de Kylie Jenner

El rapero y Kylie llegaron en la misma limusina junto a Khloe y Kourtney, quienes también asistieron a la fiesta que organizaron Beyonce y su esposo, Jay Z.

Kylie Jenner y Travis Scott mantienen una relación cordial

La separación de Kylie y Travis fue repentina e inesperada, pocos días antes de que se supiera la noticia, la pareja había ofrecido una entrevista para la revista Playboy e, incluso, habían posado juntos para algunas de las fotos publicadas.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la separación, pues la pareja parecía estar muy feliz. Los rumores de infidelidad no faltaron, pero nunca pudieron ser confirmados.

View this post on Instagram

❤️❤️

A post shared by Kylieytraviss-fans (@kylieytraviss) on

"Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses. En este tipo de situaciones pienso en mis propios padres, en lo que harían conmigo. Los dos se compenetran perfectamente en ese sentido, y yo quiero lo mismo para Stormi", dijo Kylie tras la celebración del segundo cumpleaños de la pequeña.

Te mostramos en video: