Khloé Kardashian estrena un corte bob con el que luce hermosa y es perfecto para cualquier tipo de rostro

La diseñadora de modas jamás se había visto tan segura de sí misma, hermosa.

Khloé Kardashian nos está mostrando una nueva faceta de sí misma, donde está luciendo un cuerpazo con el que se ve hermosa y saludable, además de un nuevo corte de cabello ideal para estilizar cualquier tipo de rostro.

La menor de las hermanas Kardashian publicó en su cuenta Instagram nuevas fotografías donde se le ve estrenando un corte bob corto, con su cabello color rubio, el cual le hace un marco perfecto a su rostro y lo adelgaza.

View this post on Instagram

Honey! I’m home! Beat: @styledbyhrush Hair: @cesar4styles

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

A la par, Khloé decidió utilizar un vestido blanco ceñido al cuerpo, acentuando sus curvas y dejando casi una pierna entera al descubierto, un momento muy sensual y que muestra toda la confianza que necesitamos para afrontar los días difíciles.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

"Querido, estoy en casa" subtituló la galería de fotos, la cual se hizo desde la impresionante cocina de su casa, toda blanca y llena de flores naturales y grandes velas en jarrones de cristal con borde de oro.

 

Khloé Kardashian le gusta jugar con su aspecto

Solo hace días, Khloé tenía una larga cola de caballo, por lo que a la diseñadora de ropa le gusta jugar con su look. No es extraño que pronto la veamos con otro estilo de cabello o quizás decida vestir un poco más bohemio o con alguna otra tendencia.

 

Lo que sí es seguro es que Khloé Kardashian es una nueva mujer, segura, independiente y lista para comerse el mundo.

Te recomendamos en video