Khloé Kardashian nos está mostrando una nueva faceta de sí misma, donde está luciendo un cuerpazo con el que se ve hermosa y saludable, además de un nuevo corte de cabello ideal para estilizar cualquier tipo de rostro.
PUBLICIDAD
La menor de las hermanas Kardashian publicó en su cuenta Instagram nuevas fotografías donde se le ve estrenando un corte bob corto, con su cabello color rubio, el cual le hace un marco perfecto a su rostro y lo adelgaza.
A la par, Khloé decidió utilizar un vestido blanco ceñido al cuerpo, acentuando sus curvas y dejando casi una pierna entera al descubierto, un momento muy sensual y que muestra toda la confianza que necesitamos para afrontar los días difíciles.
«Querido, estoy en casa» subtituló la galería de fotos, la cual se hizo desde la impresionante cocina de su casa, toda blanca y llena de flores naturales y grandes velas en jarrones de cristal con borde de oro.
PUBLICIDAD
Khloé Kardashian le gusta jugar con su aspecto
Solo hace días, Khloé tenía una larga cola de caballo, por lo que a la diseñadora de ropa le gusta jugar con su look. No es extraño que pronto la veamos con otro estilo de cabello o quizás decida vestir un poco más bohemio o con alguna otra tendencia.
Lo que sí es seguro es que Khloé Kardashian es una nueva mujer, segura, independiente y lista para comerse el mundo.