Espectáculos

¿Preocupado? Gianfranco Marcone bromea con la llegada de Michelle Adam al “Mucho Gusto”

“No me estén cambiando por una rubiecita artificial”, dijo el meteorólogo

A comienzos de febrero, se supo que la conocida meteoróloga Michelle Adam dejó Canal 13 para migrar a Mega, en donde formará parte del matinal Mucho Gusto. La profesional dejó la señal luego de siete años, debido a la oferta que recibió en su nueva casa televisiva. Un cambio que ha sido comentado por sus futuros compañeros, e incluso por su colega Gianfranco Marcone, quien recientemente lanzó una broma en torno a la llegada de la voz del Tiempo.

Todo partió cuando Diana Bolocco dijo que en el programa «todos tenemos que hacer de todo». En ese momento, el meteorólogo comentó: «bueno, si hago de todo hoy, hago de todo en marzo también».

«¿Cachaste cómo está pidiendo un poco más?», preguntó Joaquín Méndez, encendiendo la polémica. «No me estén cambiando por una rubiecita artificial», comentó Gianfranco Marcone, aludiendo a la llegada de Michelle Adam al programa.

Recomendados

«Hablemos de esto. Si quieren que él hable un poquito más el día de hoy, quiere que se le respete esto en marzo y estoy de acuerdo. Pablete (jefe del espacio), hazte cargo. Y no quiere que lo cambien por una rubia artificial. ¿Por qué? ¿No es rubia natural?», bromeó el argentino, a lo que el meteorólogo contestó asegurando que cuando la conoció, no era rubia.

«Ahora parece que no hay nadie ¿Alguien se puede venir a hacer cargo de esto? Nos hemos enterado por la prensa de esta información, que no nos compete ¿Cómo salimos de este momento?», dijo Diana Bolocco, intentando acabar con la incomodidad del momento.

Tras bromear en torno al tema, Joaquín Méndez le preguntó si era su amigo personal, a lo que Gianfranco Marcone contestó que sí, pero hasta el jueves pasado (cuando se dio a conocer la llegada de Michelle Adam). Sin embargo, aclaró que estaba al tanto del tema y que se lo tomó de manera positiva.

«Es una gran profesional, una gran amiga, estupendo que podamos compartir el mismo canal», dijo, para luego bromear con su aparición en pantalla. «Cinco minutos ella y una hora yo, ¿les parece?», señaló.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos