Demi Moore impresiona con su belleza y juventud al lado de su hija en un vestido negro

La actriz cumplió recientemente 57 años

Demi Moore está demostrando que la edad es solo un número. La legendaria actriz de Hollywood salió de fiesta la noche de los Oscar y dejó sin habla a los presentes al lucir un hermoso vestido negro, resaltando su belleza.

 

Al lado de su hija Rumer Willis, Demi disfrutó de una noche familiar en la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California, el domingo. La pareja impactó mientras posaban para las cámaras en la alfombra gris con Moore, de 57 años, y Willis, de 31, ambas vestidas con brillantes vestidos.

View this post on Instagram

@vanityfair

A post shared by Demi Moore (@demimoore) on

 

Para el look de Demi Moore, la estrella llevaba un vestido totalmente negro con una abertura hasta el muslo y detalles de lentejuelas, mientras que Willis optó por un vestido de color desnudo, que presentaba una parte superior transparente, una parte inferior de tul y detalles de cuentas.

 

La salida del dúo se produce inmediatamente después de otro evento al que asistieron recientemente la pareja madre-hija: el Tom Ford AW20 Show el viernes en Hollywood. "@tomford, gracias por invitarnos a su show. Fue absolutamente magnífico", Willis subtituló una instantánea de sí misma, en un traje pantalón blanco, junto a Moore, que lució un vestido negro con adornos de encaje para la ocasión.

 

Te recomendamos en video