Espectáculos

“Naturalmente linda”: Claudia Conserva recibe lluvia de halagos por fotografía sin maquillaje

La conductora de “Milf” se mostró completamente al natural

Instagram

En medio de sus vacaciones, Claudia Conserva sigue cautivando con los registros de su visita a México. La conductora de Milf se está hospedando en el Dreams Tulum Resort & Spa, con una de las ubicaciones más privilegiadas de la zona, ya que se encuentra cerca de las principales playas y atracciones.

PUBLICIDAD

Hace unos días, compartió un video dando cuenta del aterrador momento que vivió cuando una culebra se acercó a su silla de descanso en la playa. Su impacto fue tal, que incluso se la escuchó emitir un improperio, justificado por la emoción del hecho. «Perdonen el chilenismo, pero la situación ameritaba! Me asusté jajajjajaja», puso junto al registro que impulsó a sus seguidores a empatizar con ella.

Ahora, la comunicadora volvió a aparecer en redes sociales con un collage compuesto por cuatro imágenes en las que aparece luciendo su belleza natural. «Si Dios no hubiera descansado el domingo, habría tenido tiempo de terminar el mundo», puso. La frase corresponde a una cita del famoso escritor Gabriel García Márquez, autor de obras como «Cien años de soledad» y «El amor en los tiempos del cólera».

Claudia Conserva recibió una lluvia de halagos debido al registro en el que aparece sin una gota de maquillaje. Un aspecto que fue destacado por sus seguidores con una serie de comentarios. «Muy guapa sin maquillaje», «Naturalmente linda», y «Te ves hermosa Claudita!!!», fueron parte de las reacciones. Otros destacaron la sencillez con la que se muestra en la plataforma, además de su simpatía y carisma.

Claudia Conserva

Sigue leyendo

Tags

Lo Último