Espectáculos

Así luce actualmente Brendan Fraser, uno de nuestros primeros amores del cine

Del 2014 al 2018 desapareció del foco mediático.

Por mucho tiempo, Brendan Fraser fue uno de los actores más queridos. Cómo no recordarlo en Dioses y monstruosGeorge of the Jungle, o la trilogía de La momia,por mencionar solo algunos de sus éxitos más taquilleros.

Fue uno de los primeros amores de muchas personas en George de la Selva (1997), gracias a su tierna personalidad y fornido cuerpo. El actor actualmente tiene 51 años, y el cambio ha sido impresionante.

Recomendados

Él se alejó de las cámaras del 2014 al 2018 y los medios comenzaron a alarmar por el descuidado aspecto del famoso. Brendan Fraser ha admitido que fueron muchas las razones por las que se tomó un tiempo del espectáculo.

La muerte de su madre fue una de las principales razones. Asimismo, comentó en una entrevista con la revista GQ (2018), las dificultades que se le habían presentado por la edad.

Fraser era un actor de acción que sorprendía con su físico, pero entre más años cumplía, más trabajo le costaba. Después de la última parte de la Momia (2008), el esfuerzo le costó lesiones de rodilla, y espalda.

Después de varias operaciones, un divorcio, una mudanza y una agresión sexual que sufrió en el 2003, su vida comenzó a cambiar radicalmente. Actualmente, ha decidido retomar su carrera en el mundo del entretenimiento.

Aunque, definitivamente ha cambiado mucho, él continúa brillando con su talento. En el 2019 fue uno de los protagonistas de The Poison Rose, junto a John Travolta, Famke Janssen, y Morgan Freeman. También haciendo doblaje para la famosa serie Doom Patro, la cual lleva ya 15 episodios.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos