Bradley Cooper tuvo un especial encuentro con su ex Renée Zellweger en los Oscar

El especial reencuentro de Bradley Cooper con Renée Zellweger que nadie vio en los Oscar

Bradley Cooper se reencontró con su exnovia, la actriz Renée Zellweger, en los Oscar 2020, en un especial momento que nadie vio.

Sin embargo, a través de las redes circularon imágenes de ese importante momento en el que aparecen hablando muy sonrientes y muy cerca uno del otro.

Seguro Bradley estuvo muy orgulloso de quien fue su novia durante 2 años, pues la famosa se llevó el Oscar a Mejor Actriz.

Bradley y Renée sostuvieron una relación desde el 2009 hasta el 2011, que decidieron mantener en secreto luego de trabajar juntos en el thriller sobrenatural Caso 39.

En ese entonces aunque ninguno admitió la relación, ambos hablaban maravillas del otro.

"No puedo decir lo suficiente sobre ella. La amo. Me encantó venir a trabajar. Me encanta actuar con ella. Puedo aprender mucho de ella”, dijo el actor a Entertainment Tonight en ese momento.

Por su parte la actriz dijo que “Bradley es un gran, gran actor. Me emocioné mucho, sin creer que iba a ir a trabajar con él”, demostrando su amor hacia Bradley en ese entonces.

De hecho se supo que la ganadora del Oscar dejó de asistir a los Globos de Oro de 2011 para acompañar al actor y a su familia cuando su padre murió.

El homenaje a Fernando Luján y Kobe Bryant en los Oscar 2020 que conmovió a todos

Joaquin Phoenix se llevó su primer Oscar como Mejor Actor

Queda claro que sigue existiendo un profundo amor y respeto entre ambos, y estas fotos que se han viralizado en redes lo demuestran.

Te recomendamos en video