¿Apronte para Viña? Stefan Kramer une a todos los famosos en el "Baile de los que sobran"

El imitador lo hizo otra vez e interpretó la icónica canción de Los Prisioneros con las voces de sus más célebres imitados.

A pocos días de una nueva edición del Festival de Viña del Mar, el "hombre de las mil caras", Stefan Kramer vuelve a sorprender en redes sociales con un video cantando "El baile de los que sobran" con las voces de los rostros de televisión, deportistas y políticos más conocidos.

El video fue grabado durante el Golden Show de "El Sentido del Humor", podcast que se ha popularizado a través de Spotify y que tuvo como primer invitado a Kramer.

Fue ahí cuando se dio una dinámica entre los animadores y el comediante, quien comenzó a cantar la icónica canción de Los Prisioneros y que se ha transformado en uno de los himnos de las protestas tras el estallido social.

En el registro, se ve a Kramer utilizando las voces del Negro Piñera, Arturo Vidal, Diana Bolocco, Alexis Sánchez, el profesor José Maza, Marco Enríquez-Ominami, Don Francisco, Pedro Engel, Marcelo Lagos, Marcela Cubillos, Sebastián Piñera y Jorge González.

Además, el imitador hizo algunos cambios en la letra de la canción, incluyendo el "mentolatum" y la amistad que mantiene Arturo Vidal con Andrónico Luksic.

View this post on Instagram

Improvisando con los chicos de @elsentidodelhumor

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Stefan Kramer ya había sorprendido, hace unas semanas, con un video donde imita a la ministra de Educación Marcela Cubillos a raíz de las protestas producto de la realización de la PSU. Con esto, Kramer está preparando de a poco el terreno para lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar, el próximo 23 de febrero.

View this post on Instagram

She shushpende la Pesheu

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer) on

Sigue leyendo