Espectáculos

Angélica Rivera reaparece feliz y radiante junto a ‘El Güero’ Castro

La expareja ha demostrado respeto y madurez

Angélica Rivera reapareció en redes luciendo más hermosa y radiante que nunca al lado de su exesposo José Alberto El Güero Castro y su hija Sofía.

Fue la hija de las celebridades mexicanas la que publicó la tierna imagen en la que aparece junto a sus padre durante uno de sus ensayos de «Mira quién baila», competencia en la que la joven participa y ya es semifinalista.

Recomendados

«Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos ❤️ mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy❤️ Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo 💕 y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias,siempre LOS AMO INFINITO 😍», fue el tierno mensaje de la también actriz en su Instagram.

La imagen desató ternura en sus redes sociales y demostró lo maduros que son El Güero y Angélica, y es que por sus hijas siempre lo harán todo.

En diciembre pasado la expareja se reunió de nuevo y posó con sus hijas frente al árbol de Navidad, en una demostración de madurez.

«Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas, como lo he dicho varias veces nos van a ver muchas veces por lo que resta de vida juntos porque tenemos tres hijas en común», dijo el productor a los medios tras viralizarse la imagen familiar en diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos