Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello dan la muestra de amor más grande

Cuando él le arregla el vestido, nos hizo creer en el amor otra vez.

El talento de Sofía Vergara

Una de las mujeres latinas más queridas del medio es Sofía Vergara. Ella ha tenido gran relevancia desde su participación en Modern Family (2009–2019), y sus entrevistas ya se han vuelto legendarias por la frescura de éstas mismas.

Es una actriz y modelo colombiana que ya ha ganado varios premios SAG, ha sido nominada a los Globos de Oro, al Emmy, y ya tiene un People's Choice Award. Ha sido considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense y una de las mujeres más sensuales del mundo.

Es tan valorada que ha sido por muchos años la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, y hasta considerada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas.

View this post on Instagram

Ready for 2020💖💖

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Su historia de amor

Sofía Vergara posee una de las historias de amor más románticas de todo Hollywood junto a Joe Manganiello. En todas sus entrevistas nos hacen reír con sus divertidas dinámica y ocurrencias.

Son muy atractivos, se alejan de los escándalos, y tienen un humor muy similar. En la entrega de los Oscar 2020 demostraron ser la pareja perfecta al mostrar su amor ante todas las cámaras.

Uno de los momentos más icónicos de la pareja fue cuando Joe arregló el vestido de Sofía para que pudiera lucirse en todas las fotografías. Él estaba más preocupado por su comodidad, y eso nos hizo amarlo aún más.

Asimismo, no dudaron en compartir besos apasionados, selfies divertidas, y sensuales posees. ¡Los amamos!

Te recomendamos en video: