Salma Hayek deslumbra como una diosa de blanco en los Oscar 2020

La mexicana presentará una de las categorías

En esta ocasión, llovieron los halagos. Salma Hayek dejó a todos con la boca abierta cuando llegó a los Oscar 2020 con un vestido blanco, ceñido al cuerpo y con una vaporosa cola, dándole un efecto angelical mientras caminaba la alfombra roja.

“Tarde para los Oscar, ya casi llegando”, así subtituló la foto en su cuenta Instagram, donde sus millones de seguidores la llenaron de halagos.

 

“Diosa griega”, “Ese vestido es increíble, te ves fabulosa”, “Representando a la mujer latina”, “Diosaaaa, siempre con mucho glamour”, “Parece un vestido de novia, hermoso” fueron algunos de los comentarios y halagos que recibió la mexicana.

 

 

Salma Hayek estará presentando una de las categorías, recordando cuando estuvo nominada como Mejor actriz por ‘Frida’ comenzando la década de los 2000.

Oscar 2020: las estrellas llenan de glamour la alfombra roja

Las estrella de Hollywood siempre deslumbran en la alfombra roja más importante del año

 

Lo mejor del cine presente en los premios Oscar 2020

Charlize Theron, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie están entre las estrellas de cine nominadas este año y que dirán presente en la premiación.

 

En la alfombra roja, además del momento impactante de Salma, otras que comandaron la escena fueron Natalie Portman, quien vuelve a los Oscar y de nuevo embarazada como cuando ganó, Saoirse Ronan, Rooney Mara, Regina King y una eterna Sigourney Weaver.

Te recomendamos en video