Espectáculos

“Ahí hay bebito”: Pampita levanta sospechas de embarazo tras compartir fotografía en redes sociales

Los seguidores de la argentina aseguraron que luce distinta en una reciente publicación

A casi tres meses de su matrimonio con Roberto García Moritán, Carolina ‘Pampita’ Ardohain volvió a llamar la atención debido a una reciente publicación en redes sociales, con la que levantó sospechas de un posible embarazo.

La argentina se encontraba de vacaciones en México, en donde visitó las distintas atracciones de la zona y posó junto a su pareja en diversos parajes. Así lo demostró compartiendo una serie de registros en redes sociales, en los que aparece sonriendo en compañía de su esposo.

Sin embargo, en medio de su relajo surgieron algunos rumores de embarazo, debido a unos registros que compartió en Instagram. Se trata de una serie de fotografías tomadas en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, en las que apareció de perfil.

Recomendados

Los seguidores de la Pampita aseguraron que tenía un semblante distinto e inmediatamente sospecharon de un embarazo. También comentaron que tenía unos kilitos de más, lo que atribuyeron a una posible dulce espera de la argentina. «Carita de bella embarazada», «Estás embarazada!! Me encanta», y «Está re embarazada o aumentó 5 kilos. Embarazada!!!!», fueron parte de las reacciones.

Otra persona se aventuró a decir que «ahí hay bebito», aludiendo a su vientre. No obstante, la modelo no se ha referido al tema.

Revisa las imágenes a continuación:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos