Yalitza sí fue invitada al Oscar y se fotografió junto al gran ganador de la noche

La exitosa actriz mexicana lució radiante con un vestido rojo con flores que la hizo lucir impecable

La exitosa actriz mexicana, Yalitza Aparicio, estuvo presente en la ceremonia número 92 de los premios Oscar 2020 y no desaprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con el gran galardonado de la noche, el director surcoreano Bong Joon-ho, quien se llevó los honores de la noche con su cinta Parasite (Parásitos), que se alzó con seis premios de la Academia.

Este año, Yalitza brilló en la fiesta que se realiza posterior a la ceremonia y tuvo la oportunidad de ver a sus conocidos de la industria del séptimo arte, donde hizo su entrada estelar con un maravillosa interpretación en Roma, otra película que pone el relieve el talento de las producciones extranjeras.

El entrañable significado de la piedra que le obsequian al protagonista de Parasite

La ceremonia número 92 de los Premios Oscar se escenificó en el Dolby Theatre de Hollywood, de Los Ángeles, California, premiando a 24 categorías.

Pese a que Yalitza no desfiló sobre la alfombra roja de los Oscar 2020, irradió estilo en la fiesta de los ganadores y nominados.

Nuestra querida Yalitza lució radiante con un vestido rojo con flores que le dejó lucir su  silueta.

La protagonista de Roma, que se llevó los elogios en los Premios Oscar de 2020, complementó su look con un maquillaje de colores cálidos, nada llamativos y recogió su larga cabellera negra en una coleta.

Aparicio también se tomó una foto con el pequeño galán, Azhy Robertson, quien formó parte del elenco de la película Historia de un Matrimonio.

“Es un honor conocer y conversar con Yalitza Aparicio, Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, nominada por la Academia, por su trabajo en Roma”, escribió Azhy Robertson en su cuenta en Instagram.

Usuarios de la red social alabaron a la actriz que no deja de ser foco de atención de los medios.

"Toda preciosa! Qué orgullosa me siento de ti Yali❤️🇲🇽", escribió hilaly_ta.

 

View this post on Instagram

🤗 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Un 2019 con buen gusto

El año pasado, Aparicio, nominada al Oscar por su papel en Roma, eligió para la ceremonia el color aguamarina de un solo hombro drapeado de tul por Rodarte.

Yalitza completó el look con un hermoso anillo de diamantes que lució con su piel morena. También lución el cabello suelto y maquillaje al natural con tonalidades suaves.

Tras saltar a la fama, Yalitza sigue siendo la joven sencilla de siempre, solo que ahora es famosa y puede alzar su voz por las causas de equidad y justicia.

También se mantiene dedicada a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO por los pueblos indígenas y ofrece conferencias en distintos países del mundo.

Te recomendamos en video: