Espectáculos

Oscar 2020: Spike Lee llegó vestido de morado y amarillo en honor a Kobe Bryant

El director llegó a la alfombra roja de los Oscar 2020 luciendo el número 24 en su atuendo, en referencia al legendario basquetbolista

Twitter

En alfombra roja de la 92 edición de los premios Oscar 2020, todos dirigieron las miradas al atuendo del director de cine Spike Lee, quien se atrevió a romper esquemas en memoria de la leyenda del basket, Kobe Bryant.

PUBLICIDAD

Acompañado de su esposa Tonya Lewis Lee, el director de Malcolm X sorprendió a todos en los Oscar con un traje morado, con líneas amarillas, colores que identifican a Los Lakers, el equipo de basketball al que Kobe Bryant perteneció por 16 años, hasta su retiro en 2016.

El impactante look resaltó en los Oscar. Al mirar ambas solapas del traje se podía leer el número 24, con el que se identificaba a la fallecida leyenda del basketball. El también documentalista y profesor de cine, compartió la foto en su Instagram, en cuyo pie de foto colocó corazones morados.

 

El número 24 también estuvo presente en la parte trasera de la vestimenta. Combinó el outfit con una boina y lentes morados.

 

Oscar

 

Los pantalones tenían una línea amarilla en los laterales, cual uniforme del equipo. Para dar sellar la impresión de que se trataba de los Lakers, el calzado que eligió para caminar por la alfombra roja de los Oscar fue nada más y nada menos que unas gomas nike en color naranja.

 

Oscar

 

Más allá que un homenaje en los Oscar

En las redes sociales se viralizó el outfit, que conmovió a los fanáticos de Kobe. Tanto así que se popularizaron las fotografías en las que se veía al director de cine y a la leyenda del basket compartiendo en terreno deportivo. Estas son algunas de las fotos que se compartieron:

 

Oscar
Oscar
Oscar

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5e4096078b858d1f1baa56dc

Tags

Lo Último