Rebel Wilson recrea un look de los años 20 de Hollywood y se roba las miradas en los Oscar 2020

La actriz fue considerada una de las mejores vestidas de la noche.

La noche de este domingo 2 de febrero se lleva a cabo la 92ª edición de los Oscar 2020 que se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

Una de las actrices que se robó las miradas en la alfombra roja del importante evento fue Rebel Wilson, quien conquistó con un impactante vestido dorado.

La actriz presumió sus curvas con un vestido de Jason Wu dorado con piedras de Swarovski cruzado en la parte del frente con un atrevido escote y que dejaba uno de sus hombros al aire.

View this post on Instagram

#RebelWilson Attended to the #Oscars 202 Red carpet

A post shared by exclusive🔥 (@fashion.magazinne) on

Además, el vestido era arruchado en la parte de la cintura, lo que le permitía definir esa zona del cuerpo, luciendo fabulosa.

Su cabello lo llevó suelto con un copete y unas hermosas ondas que la hicieron lucir más sofisticada y hermosa que nunca.

Estas fueron algunas reacciones en redes al impactante look de Rebel Wilson

 

"Rebel Wilson, full actitud y energía en la alfombra roja de los #Oscars2020", "bellísima se ve Rebel Wilson en la alfombra roja", "chica dorada, chica adorable", "Rebel es una de las mejores vestidas de la noche, toda una diosa", "amé su look al estilo old Hollywood glam", y "Rebel para mí es la más hermosa", fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video