Oscar 2020: Billie Eilish presume su estilo extravagante con un traje Chanel blanco y un peinado con flecos

Es única con su look

El éxito de Billie Eilish entre 2019 y 2020 ha crecido como la espuma y todo es gracias a su talento y a su empeño. Tiene tan solo 18 años y arrasó en los premios Grammy 2020 llevándose los premios a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal de Pop y no conforme con eso, ahora ofrecerá una presentación especial en los Oscar 2020 en elTeatro Dolby de Los Angeles.

Todos los fanáticos están a la expectativa por su presentación en la gala más importante del cine en todo el mundo, donde promete mostrar todo su estilo musical, muy particular y con el que ha ocupado los primeros lugares en las carteleras musicales del mundo.

Billie Eilish y su look en los Oscar 2020

La joven artista desfiló en la alfombra roja con un traje blanco Chanel, con varios prendedores con el logo de la marca forrados con brillantes.

View this post on Instagram

OKAY LIL MISS #BILLIEEILISH #Oscars

A post shared by Paper Magazine (@papermagazine) on

En cuanto a joyas, llevó unos zarcillos largos dorados a juego con unas cadenas gruesas, también doradas. En las manos, llevaba guantes Chanel y varios anillos plateados.

La intérprete de Bad Guy casi siempre asiste a los eventos con su cabello suelto, pero esta vez usó un peinado tipo moño, con varios flecos con ondas con los que se veía hermosa.

Uno de los sellos del look de Billie Eilish es su cabello verde, así como sus llamativas uñas acrílicas súper largas. Esta vez las llevó en un tono negro con un toque brillante en cada uña.

Todavía no se conoce qué canción interpretará en la gala de los Oscar 2020, pero el pasado 26 de enero en los Grammy, cantó el emotivo tema 'When The Party's Over' que estremeció a todo el público.

Y a finales de 2019, cantó 'All The Good Girls Go To Hell' en la gala de los American Music Awards, donde presentó un show irreverente, como ella.

Te recomendamos en video: