La hija de Antonio Banderas se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Oscar 2020

Tiene 23 años

Antonio Banderas es uno de los nominados a mejor actor en los Oscar 2020 por su impecable actuación en la película ‘Dolor y Gloria’, dirigida por su amigo, el emblemático cineasta español  Pedro Almodóvar, cinta que también compite en el renglón de mejor película extranjera.

El actor de 59 años asistió muy elegante a la gala más importante del cine mundial, con un clásico traje negro con camisa blanca, acompañado de su novia Nicole Kimpel y de su hija Stella Banderas, fruto de su relación en el pasado con Melanie Griffith.

Salma Hayek deslumbra como una diosa de blanco en los Oscar 2020

La mexicana presentará una de las categorías

La hija de Antonio Banderas se robó todas las miradas en los Oscar 2020

Es la primera vez que Stella acompaña a su padre a una alfombra roja de los Oscar, por lo que impactó al desfilar con un vestido compuesto por una falda en tono naranja y una parte superior con escote en V de tono negro y elaborada con un material rígido que le daba un toque moderno al atuendo.

El cabello lo llevó liso y suelto, en cuanto a joyas solo usó aretes de brillantes y un anillo, con una mini bolsa negra estilo sobre.

La joven de 23 años se mostró muy segura y confiada en la alfombra roja, demostrando toda su simpatía heredada de su papá.

Poco a poco la joven ha demostrado que tiene un gusto exquisito al momento de vestir. En 2019 acompañó a Antonio Banderas a la gala de los premios Hollywood Film Awards, donde lució un jumpsuit color vino de terciopelo, que resaltó su tez blanca y su color de ojos verde.

Aunque Stella Banderas no es muy activa en su Instagram, lo que sí queda claro al ver su galería es que es muy unida a su padre y que tienen una gran relación.

View this post on Instagram

Feliz Día del Padre ❤️❤️❤️

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith) on

Siendo hija de dos actores talentosos y populares en todo el mundo, se esperaría que Stella siguiera el mismo camino que ellos. Todavía no hay novedades sobre alguna película o proyecto de esta índole en el que vaya a participar, pero seguro pronto lo sabremos.

Te recomendamos en video: