True Thompson es la única hija de Khloé Kardashian y trata de consentirla de todas las maneras posibles. Y para hacerla sentir como una reina, incluso su cuna para dormir es especial y lujosa.
PUBLICIDAD
La niña, de casi dos años, duerme en una cuna transparente, muy delicada y exclusiva. Así mismo lo dejó ver la creadora de Good American en sus historias de Instagram, donde publicó un video de True despertándose por la mañana.
La hija de Khloé Kardashian duerme en una cuna transparente
La pequeña se muestra haciendo sus estiramientos matutinos con su mamá Khloé, quien es muy disciplinada haciendo ejercicio y entrenamientos de alta resistencia.
Después, la misma Khloé Kardashian cuenta que True lo primero que hace por la mañana es tomar uno de los libros que tiene en la cuna, por lo que quizás en el futuro la nena sea una gran lectora.
Recientemente, todo el clan Kardashian-Jenner se reunió en el baby shower de Malika Hagg, la mejor amiga de Khloé Kardashian, quien fue la encargada de organizar el evento.
PUBLICIDAD
El diseño de toda la fiesta estuvo basada en osos, ya que Malika tendrá un niño, por lo que los colores manejados fueron marrón y beige.
La decoración con globos también fue fabulosa: justo al entrar, los invitados transitaban un pasillo con varios arcos de globos de todos los tamaños posibles.