Espectáculos

Keanu Reeves llevó a su madre como acompañante a los Oscar y nos enamoró

Fue uno de los momentos más tiernos de la alfombra roja

La noche del domingo se realizaron los premios Oscar 2020. La alfombra roja se llenó de estrellas quienes nos enamoraron y deslumbraron con sus atuendos. Uno de los más fotografiados fue Keanu Reeves, el cual fue muy bien acompañado.

PUBLICIDAD

Keanu eligió traer a su mayor seguidor a la codiciada entrega de premios: su madre, la diseñadora de vestuario Patricia Taylor.

 

Reeves estuvo en la ceremonia como parte del elenco de «Toy Story 4» donde le dio voz al nuevo personaje Duke Kaboom. La película ganó como Mejor cinta animada, llevando a 10 los premios de la Academia que ha ganado Pixar en la categoría.

Keanu ya comenzó a filmar «The Matrix 4», habló poco sobre el tema en la alfombra cuando le preguntaban, diciendo que no había «nada» que pudiera revelar sobre la próxima entrega de la franquicia.

 

PUBLICIDAD

Mientras tanto, Taylor le dijo al periodista Ryan Seacrest que ella «solo [sabe] sobre Matrix 1, 2 y 3», aparentemente revelando que incluso su propio hijo no le había contado el proyecto a su madre.

 

Aunque muchos fanáticos esperaban que Reeves, de 55 años, caminara por la alfombra con su novia, la artista Alexandra Grant, de 47 años, decidió ir de la mano de su madre, y se veían adorables juntos.

Te recomendamos en video

La lluvia en Los Ángeles ensombrece la cuenta atrás para los Óscar La lluvia en Los Ángeles ensombrece la cuenta atrás para los Óscar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último