Eiza González llevó el color de la temporada para las morenas al "after party" de los Oscar

La mexicana deslumbró entre los famosos.

Durante la noche más importante para las artes cinematográficas, en la ceremonia de los Oscar, los famosos visten los más elegantes atuendos y la mexicana Eiza González logró destacar entre nominados y ganadores de la estatuilla, por su glamoroso vestido dorado.

La actriz optó por lucir el color de la temporada para las morenas que realza el tono de la piel. El vestido color parecía ser hecho de oro y destacó su figura durante el after party de los Oscar, organizado por Vanity Fair.

Eiza González disfrutó del Super Bowl acompañada con actores de Avengers

La actriz compartió una imagen desde el Hard Rock Stadium en sus redes.

Eiza González demostró que la sencillez y el glamur van de la mano

La pieza era un slip dress con cuello alto, el cual desatacó mucho más gracias al peinado recogido que eligió.

La mexicana optó por accesorios muy sencillos, para dejar el protagonismo a la pieza principal. De hecho, el maquillaje solo destacó la naturalidad, pues usó colores sencillos y neutrales.

Una vez más, Eiza demostró que es una digna actriz de Hollywood porque aunque no estuvo nominada este año, fue imposible que pasara desapercibida, por el contrario fue una de las mejores vestidas en la fiesta.

Otras famosas que llamaron la atención por sus atuendos en este after party fueron Kim Kardashian, Kylie Jenner y Scarlett Johansson, quienes optaron por atuendos ceñidos al cuerpo y  con mucho brillo.

Te mostramos en video: