El romántico mensaje que recibió Carlos Rivera de parte de su novia que deja claro que están más unidos que nunca

Tienen una bella relación

En un mundo donde todos los artistas exponen cada detalle de su vida personal en redes sociales, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez decidieron hacer lo contrario: mantener en privado su relación amorosa.

Desde hace un par de años el cantante y la conductora de televisión son pareja, pero el público siempre los ha cuestionado por compartir muy pocas fotos juntos, lo que incluso llegó a generar dudas sobre su relación.

La romántica y discreta relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Pero poco a poco han dejado claro que su relación va en serio y que su unión se consolida con el paso de los meses.

La agenda de trabajo de ambos es muy agitada. Actualmente Carlos Rivera se encuentra de gira en Argentina, con varios conciertos programados en Latinoamérica y Cynthia Rodríguez cumple compromisos en Ciudad de México en su planta TV Azteca y el reality La Academia.

Aún así, Cynthia le dejó un romántico comentario a su novio, que deja claro que están más unidos que nunca: “Muero de amor” escribió la animadora de 35 años en el más reciente post de Carlos.

View this post on Instagram

Hora de soñar desde Argentina… 🌬💤 🇦🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Por su parte, Carlos siempre comenta las publicaciones de su novia, quien siempre se muestra  con los mejores looks en su perfil de Instagram.

Carlos Rivera está viviendo un exitoso momento profesional, y recientemente acaba de lanzar el tema Perdiendo la cabeza con Becky G y Pedro Capó, que ya supera las 19 millones de reproducciones en tan solo una semana.

Aunque no se dejan ver mucho juntos, ni cuando viajan por vacaciones, en 2019 fueron captados mientras asistían a una gala benéfica, confirmando que hacen una hermosa pareja.

Te recomendamos en video: