Espectáculos

Pancho ‘El Cazuelas’ Saavedra se defiende tras feroz trolleo de Belén Mora

¿Se fue a tomar cazuelas al extranjero?

Luego de convertirse en el nuevo meme del momento, Pancho Saavedra se tomó unos días de descanso y se fue de vacaciones a Punta Cana. El animador dio cuenta de su viaje compartiendo una fotografía en el Hard Rock Hotel & Casino, la que acompañó con el mensaje: «unos días desconectado en esta maravilla». Sin embargo, ‘El Cazuelas’ no se salvó de las burlas y rápidamente recibió comentarios aludiendo al tema, incluyendo uno de Belén Mora.

La comediante se unió a los cientos de chistes realizados en la plataforma, aludiendo a su nuevo apodo. «Alejado de las abuelitas y sus cazuelas», «vai’ a pechar allá ahora», y «¿dónde vas a pegar la pera?», señalaron algunos usuarios. «Cazuelas que hablan, temporada internacional», dijo otro, refiriéndose al programa Lugares que Hablan, de Canal 13.

Pero sin duda, fue Belén Mora quien se llevó todos los aplausos con un hilarante trolleo hacia ‘El Cazuelas’. «¿Ahora bolseando en el extranjero? Diles que me inviten. Yo llevo mi cazuela», escribió, a lo que Pancho Saavedra contestó con una risa. «Te amo mami», agregó más tarde.

El momento fue destacado por los usuarios de la red social, quienes incluso aseguraron que leyeron los mensajes con la voz del animador. «Lo leí con el tono de tu risa», «leí escuchando tu risa jajajajaja», y «bkn su sentido del humor!!! Me encanta la gente que no es grave con las tallas», fueron parte de las reacciones.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos