Salma Hayek impacta con un maxi jumpsuit lleno de brillantes

La actriz mexicana es una de las más fotografiadas en las alfombras rojas

Alguien que sabe lucir a la moda es Salma Hayek. La mexicana se prepara para asistir a la ceremonia de los Oscar, donde estará presentando uno de los premios, y mientras sigue deslumbrando con sus atuendos.

En su cuenta Instagram, Salma publicó una fotografía donde aparecer hermosa vistiendo un maxi jumpsuit lleno de brillantes, diseñado por Balenciaga. Subtituló la imagen escribiendo “comienzan los juegos del Oscar”, haciendo alusión a que está lista para la noche más grande del cine.

 

Los comentarios de sus millones de seguidores estaban dirigidos a los bien que lucía la actriz, quien estuvo nominada al Oscar en una ocasión por su papel en ‘Frida’, película inspirada en el ícono mexicano Frida Kahlo.

 

“¿Te dolió cuando saliste de la máquina expendedora? Luces como todo un bocadillo”, “Definitivamente te ves más guapa con ese corte de cabello”, Guapa, diosa” y “Prácticamente perfecta en todo sentido”, escribieron los fans de Salma.

Salma Hayek es una amante de la moda

Acostumbrada a siempre lucir como una reina en las alfombras rojas, Salma Hayek es una de las consentidas de los mejores diseñadores del mundo.

 

Desde Chanel a Balenciaga, la actriz siempre está vistiendo lo máximo en el mundo de la moda, así sea para una cita con sus amigas o en una lujosa fiesta en Cannes.

Te recomendamos en video