Las mujeres que hacen la voz de Elsa de Frozen en todo el mundo se reúnen en la alfombra roja de los Oscar 2020

Las 9 talentosas mujeres harán historia la noche de este domingo.

Las “Elsas” de todo el mundo se han reunido e hicieron una maravillosa aparición en la 92ª edición de los Oscar 2020 que se realiza en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

A la alfombra roja de los importantes premios llegaron Maria Lucía Heiberg Rosenberg quien hace la voz de Elsa en Dinamarca, Willemijn Verkaik de Alemania, Takako Matsu de Japón, la mexicana Carmen Sarahí de América Latina, Lisa Stokke de Noruega, Kasia Laska de Polonia, Anna Buturlina de Rusia, Gisela de España y Gam Wichayanee de Tailandia.

Las 9 talentosas mujeres posaron juntas en la alfombra roja con sus impactantes vestidos y mostraron el poder femenino en los Oscar 2020.

Todas unirán sus voces para una presentación única e irrepetible en el importante evento donde interpretarán el tema "Mucho más allá", que Elsa entona en la segunda película de Frozen.

Todos esperan ansiosos esta épica presentación en vivo de las mujeres que interpretan la voz de Elsa.

Estas fueron algunas de las reacciones en redes por la reunión de las "Elsas"

"Muero por verlas a todas juntas cantando", "oh Por Dios es lo más esperado de la noche", "me encantan todas, arriba las mujeres", "que talentosas son todas me encantan" ,"siento que no superaré la presentación de las Elsas", y "están hermosas  todas", fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos en video