Oscar 2020: las estrellas llenan de glamour la alfombra roja

Las estrella de Hollywood siempre deslumbran en la alfombra roja más importante del año

Llegó la noche más grande del cine. Los premios Oscar 2020 esperan llenar de triunfos a muchas de las estrellas de Hollywood y del mundo, pero primero las veremos desfilar por la glamorosa alfombra roja.

Regina King, ganadora del Oscar el año pasado por Mejor actriz de reparto

 

Desde Charlize Theron hasta Sigourney Weaver, las luminarias del cine impactan con sus mejores atuendos y nos hacen soñar con algún día poder caminar frente a los cientos de fotógrafos gritando tu nombre.

 

Zazie Beetz fue una de las primeras en llegar a la alfombra, parte del elenco de ‘Joker’, la película más nominada de la noche. Llevó un vestido negro ceñido al cuerpo, dejando el foco a su hermoso collar de diamantes.

 

America Ferrera llegó por primera vez a los Oscar con un hermoso vestido rojo y una bandana en la cabeza, esperando marcar una tendencia de estilo. La recordada Betty está embarazada y se une a Katherine Zeta Jones y Natalie Portman en caminar la alfombra con su pancita.

 

Laura Dern, la gran favorita para llevarse el premio como Mejor actriz de reparto, decidió llevar un look pastes con encaje negro en la parte del pecho, dejando muy marcado su estilo personal cómodo y un poco bohemio.

 

Quizás el look más resaltante fue el de Spike Lee. El legendario director vistió un traje de color púrpura, con detalles amarillos y el número 24 bordado en el pecho, homenajeando a Kobe Bryant.

Billie Eilish, invitada para hacer una presentación especial, fue  fiel a su estilo y llegó con un maxi abrigo de Chanel y sus uñas largas. Siempre mostrando su rebeldía que tanto amamos.

Janelle Monae deslumbró con un look plateado y lleno de brillo, emulando algo futurista y fuera de este mundo. Siempre innovando.

 

El elenco de ‘Parasite’, una de las favoritas en la noche, se divirtió a lo grande en la alfombra.

 

 

Te recomendamos en video