Liam Hemsworth muestra sus musculosos bíceps y nos hace olvidar a su hermano

No podríamos decidirnos por alguno de los hermanos

Desde su primera aparición como Thor, Chris Hemsworth nos enamoró con su cuerpo musculoso, pero ahora su hermano quiere quitarle el puesto. Liam Hemsworth, de 30 años, fue fotografiado en Beverly Hills mientras salía del gimnasio llevando una playera, con la que dejaba al descubierto sus musculosos bíceps.

 

Liam ha estado mostrando su cuerpazo últimamente. Prácticamente vestía el mismo atuendo de entrenamiento – camiseta sin mangas, pantalones cortos de camuflaje verde – con sus bíceps al aire cuando salía de un gimnasio en Los Angeles el 31 de enero.

 

Ya separado de Miley Cyrus, la ex pareja no tardó mucho en concluir su proceso de divorcio después de anunciar la separación en agosto de 2019. Del mismo modo, ninguno de los ex cónyuges tardó en tener una nueva pareja.

 

Mientras Miley está inmersa en un nuevo romance con Cody Simpson, de 23 años, Liam está disfrutando de la misma etapa de luna de miel con la modelo Gabriella Brooks, de 21. ¡No es de extrañar que tenga una motivación extra para lucir tan brillante! A Liam se la vio disfrutando de un beso apasionado con su novia el 3 de febrero.

 

Por supuesto, los músculos de Liam no palidecen en comparación con los de Chris, por lo que no podríamos decidirnos por alguno.

Te recomendamos en video