La inusual razón por la que Jessica Cediel no está más en redes sociales

Esto se contó en el programa "La movida".

Dominica Duque,  presentadora del programa, contó por qué Jessica Cediel no ha estado tan activa en sus plataformas.

Ella está en el país, para, de nuevo, operarse. Esto, para que le quitaran los restos de biopolímeros en su cuerpo, aseguró.

View this post on Instagram

Familia hoy estoy sentimental y quiero compartir estas palabras con ustedes… 🙏🏻 Estoy eternamente agradecida con Dios por todas las cosas que me ha dado. PUES SÓLO ME DEBO A EL💗. Estoy inmensamente agradecida con la vida porque a pesar de las circunstancias que estoy atravesando en este momento me da una nueva oportunidad. 💞 Familia en estos días tan difíciles he aprendido a ver las cosas aun con más calma. Me siento tranquila, plena y feliz sentimentalmente. Me siento amada de verdad. Me siento apoyada de corazón por parte de aquellos que de verdad me quieren sin ningún tipo de interés. Me quieren a mi… no a la “figura pública” y eso para mi no tiene precio. Porque tristemente a veces a algunos se les olvida que soy una mujer normal. Común y corriente. Ciudadana del mundo como tú y como yo. Definitivamente el tiempo es el mejor maestro, el mejor amigo, el máximo consejero… La sabiduría que te da la experiencia se complementa con el tiempo. Aprendes a abrir los ojos, aprendes a priorizar tus objetivos, aprendes a seleccionar tu gente, aprendes a CUIDAR tu vida. Y TÚ VIDA es lo que más importa. A mi me enseñaron a ser una guerrera! Y mientras Dios me tenga en este mundo seguiré de su mano dando la batalla hasta el final. 💕 Besos a [email protected] por aquí! Que nunca les falte la salud y el amor! 💛

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Su prometido, el atleta estadounidense Mark Roesch, viajó para estar con ella y cuidarla en su proceso de recuperación.

Ella también había dicho que estaría alejada por motivos de salud, pero no especificó las razones.

Ahora bien, hace 11 años, Jessica Cediel quiso inyectarse ácido hialurónico en sus glúteos, pero eran biopolímeros, por lo que le diagnosticaron  lipodistrofia.