El tierno video de Stormi, la hija de Kylie Jenner, jugando al karaoke que superó las 15 millones de vistas

La nueva generación del clan Kardashian – Jenner está creciendo y cada día van experimentando y explorando más aspectos de sí mismas. Kim, Khloé, Kourtney, Rob y Kylie Jenner han llenado de alegría el hogar de la familia con sus hijos.

Hace poco Khloé Kardashian instaló una clase de pintura en su casa con su hija True y su sobrina Dream, hija de Rob Kardashian y se veían adorable explorando cada color y creando otros nuevos al mezclarlos a medida que pintaban sobre en lienzo.

Stormi, la hija de Kylie Jenner jugando al karaoke

Y ahora, Stormi, la hija de Kylie Jenner, se mostró más adorable que nunca al jugar al karaoke con un micrófono rosado y cornetas que tiene en su cuarto de juegos.

View this post on Instagram

😩😍😍😍💗💗💗👼🏽👼🏽

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

"Aló, aló, hello", pronuncia la niña de dos años que se mostraba sorprendida al escuchar su voz por los parlantes.

Su mamá, a su lado, le dice que cante algo y le recita una canción que Stormi intenta cantar, derrochando dulzura con cada palabra.

La grabación casera  se volvió viral rápidamente, superando las 15 millones de reproducciones en Instagram y generando más de 43 mil comentarios.

"La amo demasiado", "Mi corazón no puede manejar esto", "Es la niña más adorable con la personalidad más divertida", comentaron en el post los seguidores de la billonaria de 22 años de edad, creadora de Kylie Cosmetics.

Kylie Jenner no para de cosechar éxitos este 2020. Es la protagonista de la portada de Harper's Bazaar en su edición de marzo, donde mostró los más exclusivos vestidos de la temporada, que incluso todavía no han salido a la venta.

View this post on Instagram

HI NEW COVER 💕👋🏼@harpersbazaarus

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

También acaba de celebrar los 2 años de su hija con una fiesta inolvidable, en la que todo estaba inspirado en su hija, incluso el nombre del evento, llamado "Stormi World".

View this post on Instagram

favorite day of the year ⛈

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Y demostró que su hija es su mayor inspiración en el trabajo, al crear la colección de maquillaje Stormi, llena de colores vivos y a la vez sutiles, como su pequeña.

View this post on Instagram

4 days…🦋💜 stormi x kylie 2.1.20 @kyliecosmetics

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video: