Kourtney Kardashian estrena un corte de cabello long Bob perfecto para adelgazar el rostro

Se ve radiante

Los cortes bob han estado de moda desde 2019 y ahora, en 2020, las mujeres siguen prefiriendo este estilo de cabello corto por su versatilidad y comodidad. La nueva famosa en sumarse a esta tendencia es Kourtney Kardashian.

La celebridad de 40 años y creadora de la marca sobre estilo de vida Poosh, compartió recientemente unas fotografías con su nuevo look, con el que se vio más joven que nunca.

El nuevo look de Kourtney Kardashian

“Toma asiento, te he estado esperando”, escribió la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner al publicar las imágenes en su perfil de Instagram

Kourtney lució espectacular con un vestido blanco, estilo corsé en la parte superior y sin tiras, con el que derrochó sensualidad.

View this post on Instagram

Take a seat, I’ve been expecting you.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Luces hermosa con este corte de cabello”, expresó el usuario @just_my_design_taste. “Maravillosa, amo tu cabello”, agregó @nickycaffrey.

Antes de este cambio de look, Kourtnety Kardashian llevaba el cabello bastante largo, con el que igualmente se veía hermosa.

View this post on Instagram

tryna fix your inner issues with a bad bitch

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Otra de las Kardashian que ha experimentado con el cabello corto ha sido Khloé, quien desde hace meses lleva un bob bastante corto, que a veces transforma con sus largas extensiones rubias de cabello.

View this post on Instagram

✨Christmas Eve Details✨

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Después del súper espectáculo que ofreció en el Super Bowl LIV, Jennifer Lopez reapareció en los Independent Spirit Awards también con un corte estilo bob, amando su cabello corto.

Así que no temas probar un nuevo look en tu cabello. Si quieres un cambio radical, puedes intentar un corte bob pero si no lo quieres tan corto al principio, puedes probar primero con un long bob.

Te recomendamos en video: