Kendall Jenner deslumbró con un estilo retro y traje rosa neón

La supermodelo asistió a una fiesta con la llamativa vestimenta.

Kendall Jenner volvió a la época de los fluorescentes y lució un traje rosa neón.  La supermodelo de 24 años se vistió con un atuendo súper sexy y ajustado a su figura en una fiesta en la ciudad de Nueva York.

Llevaba un lindo top corto con mangas largas y un pantalón de cintura alta  que brillaba en la parte inferior.

El material parecía ser de terciopelo y dejaba su abdomen a la vista. También usaba una banda en esta zona, lo que llamó la atención hacia sus abdominales súper tonificados y su bronceado brillante.

Kendall Jenner está disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York

Kendall que está en la ciudad para la Semana de la Moda de Nueva York, acompañó el atuendo con un pequeño bolso plateado y aretes plateados a juego mientras se peinaba el cabello en dos coletas altas.

En sus historias de Instagram compartió algunos videos bailando en la fiesta junto a la cantante Justine Skye, rodeada de globos en forma de corazón y con cuernos de diablo.

En los últimos días Kendall ha estado en el ojo de los medios porque parece haber retomado su relación con Ben Simmons. La pareja fue vista teniendo la cita nocturna en el Super Bowl en Miami, Florida, y provocó especulaciones de reconciliación.

Te mostramos en video: