Danna Paola tiene el peinado perfecto para lucir un long bob elegante

Si tienes este corta debes probar el peinado de Danna Paola.

Danna Paola comenzó el 2020 con un nuevo look y es que le dijo adiós a su cabello largo, para lucir un long bob.

Danna Paola sorprende con un long bob y un atrevido vestido con escote

La cantante lució más hermosa y elegante que nunca en La Academia.

El elegante peinado de Danna Paola ideal para un long bob

Ahora, la cantante ha demostrado la manera más elegante de llevar este corte, que está en tendencia este año, con un peinado que presumió en sus redes.

A través de su Instagram la mexicana lució su nuevo corte en un peinado con el cabello con efecto mojado y línea de un lado, y además un sujetador brillante, que le dio el toque sofisticado que todas necesitamos.

 

La también actriz lució este increíble peinado con un impactante traje blanco y un maquillaje espectacular, con el que se vio más hermosa que nunca para el evento de Bulgari en Nueva York.

 

"Qué hermosa te ves con ese peinado", "amo tu nuevo look te ves más fresca", "quiero ese peinado", y "así ya me animaste a cortarme el cabello como tú", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en la imagen.

Danna Paola estrena nuevo tema

Danna Paola ha estrenado un nuevo tema en el que aparece como una sirena con conchas y piedras de cristales, sorprendiendo a sus seguidores.

El tema se llama Sodio y ha conquistado como siempre a sus fans, pues en solo horas se convirtió en tendencia en México.

Te recomendamos en video