Critican a Luisa Fernanda W por no estar en bello homenaje a Legarda

"Prefirió celebrarle el cumpleaños al novio"

A un año del fallecimiento de Legarda, sus amigos y familiares le han rendido un homenaje. Critican a Luisa Fernanda W por no estar en bello homenaje a Legarda 

Sobre todo sus colegas en la música. Él comenzó su carrera con un grupo de amigos que compartían su misma pasión:  Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy.

Para ellos su pérdida fue devastadora y nunca dejaron de rendirle homenaje. En esta ocasión, ellos vistieron de blanco en el aniversario de su partida.

Esto, para representar la paz que emanaba el joven. Critican a Luisa Fernanda W por no estar en bello homenaje a Legarda 

Todos se reunieron en un restaurante de Medellín, donde pusieron velas y un letrero que decía "Te lo dije Legarda".

Itzza Primera dijo que quería celebrar su vida y lo bello que les dejó a todos.

“Un increíble día, gracias hermanos”, “Los amo, en serio que sí”, “Un verdadero y hermoso homenaje, de personas que verdaderamente lo amaron”, “Sí Legarda estuviera se sintiera orgulloso de sus mejores amigos”, fueron los comentarios de su publicación.

Los fans de Legarda se conmovieron, pero criticaron que Luisa Fernanda W no estuvo presente ahí.

Ella estaba celebrando el cumpleaños de Pipe Bueno en Punta Cana y muchos han catalogado esto de insensible e irrespetuoso, al no respetar la memoria de su novio fallecido.

luisa w