Espectáculos

Beyonce y Jay Z firmaron un acuerdo prematrimonial que les ‘obliga’ a estar juntos

Beyonce y Jay-Z han estado juntos por más de quince años, lo que parece una eternidad para los estándares de Hollywood. La pareja poderosa trabaja junta, vive junta y cría a sus tres hijos juntos.

 

Recomendados

Sin embargo, gracias a un acuerdo prenupcial revestido de hierro, si algo pasara entre Beyonce y Jay-Z, tendrían dinero para toda la vida.

El extraño acuerdo prenupcial de Beyonce y Jay-Z

Antes de su boda de 2008, según los informes, Beyonce y Jay-Z firmaron un acuerdo prenupcial que le daría a Beyonce 5 millones de dólares por cada hijo que tendrían juntos durante el transcurso de su matrimonio.

 

Además, el acuerdo prenupcial detalló que Beyonce recibiría 10 millones si el matrimonio terminara antes de dos años y 1 millón por año por cada año que permanecieran casados hasta 15 años.

 

Hace varios años, la pareja revisó realizó algunos cambios al acuerdo, negoció un acuerdo de cincuenta y cincuenta en términos de custodia para sus tres hijos y estableció fondos fiduciarios detallados para sus hijos. No se sabe si el acuerdo de dar a Beyonce 5 millones por niño aún se mantiene, pero parece probable, especialmente teniendo en cuenta los estilos de vida extravagantes de Beyonce y Jay-Z.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos