Netflix estrena Locke & Key, una serie que llenará de terror tu fin de semana

Es escrita por el hijo de Stephen King

¿Lista para sentir el terror? Netflix estrenó una de las series más esperadas del 2020: Locke & Key.

Basado en la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, y protagonizada por Jackson Robert Scott, Connor Jessup) y Emilia Jones, Locke & Key cuenta la historia de la familia Locke, que recientemente perdió a su patriarca en un acto de violencia armada. El trauma de ese evento envía a una madre y sus tres hijos desde su hogar de Seattle a Keyhouse, su hogar ancestral en Maine.

Los niños Locke, Bode (Jackson Robert Scott), Tyler (Connor Jessup) y Kinsey (Emilia Jones), llevan una herencia única que viene con una herencia distinta: llaves mágicas forjadas hace siglos que permiten a los adolescentes y aquellos que creen realizar maravillas. La tecla de la cabeza crea una manifestación física del interior de la cabeza de alguien: sus pensamientos, sentimientos y recuerdos quedan al descubierto.

 

Joe Hill, uno de sus creadores, es hijo de Stephen King, el autor de novelas de terror más famoso en la actualidad, autor de It, Cementerio de Mascotas y El Resplandor, entre otras grandes obras.

Estas son las películas y series que salen de Netflix en enero 2020

Son muchos los contenidos que se salen de este streaming.

 

La primera temporada ya está disponible y Netflix ordenó la filmación de la segunda, garantizando mucha diversión sobrenatural en los próximos años.

Te recomendamos en video