Si hay que señalar los padres más divertidos de la farándula mexicana, debemos incluir en la lista a Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva.
PUBLICIDAD
La pareja tiene una extensa familia: cinco hijos en total, de esos dos son hijos biológicos de Mayrin (Romina y Sebastián), dos de Eduardo (José Eduardo y Roberto Miguel) y juntos tuvieron en el 2009 a la pequeña Julia.
Mediante varias imágenes se les ha visto juntos a los siete disfrutando de momentos divertidos, ya sea en algún viaje a un destino exótico o haciendo tonterías frente a las cámaras, como por ejemplo Eduardo Santamarina interrumpiendo a dos de sus hijas mientras se maquillan.
PUBLICIDAD
La Navidad también la celebraron todos juntos, como se ve en una hermosa fotografía, todos sonrientes y protegiéndose del frío.
«Les comparto lo mejor de mi» escribe Eduardo acompañando una foto con sus dos hijos y la pequeña Julia en la nieve, practicando algún deporte como tanto les gusta. Los comentarios todos dirigidos a lo grandes que están los chicos.
Los chicos han crecido mucho, ya son hombres y mujeres, todos muy guapos como sus padres y de seguro alguno querrá seguir una carrera en el entretenimiento, dada la buena trayectoria de Mayrin y Eduardo.