Los divertidos momentos de Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva que muestran lo grandes que están sus hijos

Forman una gran familia llena de amor

Si hay que señalar los padres más divertidos de la farándula mexicana, debemos incluir en la lista a Eduardo Santamarina y Mayrin Villanueva.

 

La pareja tiene una extensa familia: cinco hijos en total, de esos dos son hijos biológicos de Mayrin (Romina y Sebastián), dos de Eduardo (José Eduardo y Roberto Miguel) y juntos tuvieron en el 2009 a la pequeña Julia.

 

Mediante varias imágenes se les ha visto juntos a los siete disfrutando de momentos divertidos, ya sea en algún viaje a un destino exótico o haciendo tonterías frente a las cámaras, como por ejemplo Eduardo Santamarina interrumpiendo a dos de sus hijas mientras se maquillan.

 

La Navidad también la celebraron todos juntos, como se ve en una hermosa fotografía, todos sonrientes y protegiéndose del frío.

View this post on Instagram

FELIZ NAVIDAD❤️💯🙏

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

"Les comparto lo mejor de mi" escribe Eduardo acompañando una foto con sus dos hijos y la pequeña Julia en la nieve, practicando algún deporte como tanto les gusta. Los comentarios todos dirigidos a lo grandes que están los chicos.

View this post on Instagram

Les comparto lo mejor de mi………..💯❤️

A post shared by Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) on

 

Los chicos han crecido mucho, ya son hombres y mujeres, todos muy guapos como sus padres y de seguro alguno querrá seguir una carrera en el entretenimiento, dada la buena trayectoria de Mayrin y Eduardo.

 

Te recomendamos en video