Espectáculos

Ariana Grande dio las gracias a sus fans por hacerla sentir escuchada y segura

Ariana Grande se mostró vulnerable en su última publicación en Instagram

Instagram

En un emocional pie de foto en su cuenta en Instagram, Ariana Grande se dejó ver vulnerable y cercana a sus fanáticos, a quienes agradeció por todo el apoyo que recibió de ellos durante el lanzamiento del álbum Thank U, next en 2018 y que significó un cambió no solo en su carrera sino también en su vida personal.

PUBLICIDAD

 

«Feliz cumpleaños, Thank U, next. Hacer este proyecto con tantos queridos amigos realmente me salvó la vida y me dio el valor para ser vulnerable y honesta con las personas. Gracias por hacerme sentir escuchada, segura e increíblemente humana», escribió Ariana Grande, en un post que acompañó con una fotografía de su rostro, en blanco y negro.

 

Ariana Grande

Además, la intérprete de Problems dedicó hermosas palabras a sus fanáticos, quienes conectaron con los temas del álbum, cuyo éxito fue innegable.

 

«Es agradable (y bastante sanador) saber que no tengo que esconderme detrás de una extraña, plástica fachada de estrella de pop y saber que estoy dispuesta a conectarme con tantas personas sobre mis verdades y mi dolor. Sé que debí haberlo hecho antes pero no lo hice y quería agradecerles por mostrarme de primera mano que está bien. Que todo está bien», dijo Ariana Grande.

 

 

Thank U, next: El exitazo de Ariana Grande

En este tema, de su disco homónimo, Ariana Grande aflora todos sus sentimientos y experiencias pasadas en la búsqueda del amor. Cuenta cómo sus parejas le ayudaron de cierto modo a ser más fuerte y a no cometer los mismos errores.

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dda847c05c9f208d74046a0

Tags

Lo Último