Las fotos que demuestran que la hija de Thalía podría ser la próxima Marimar por su impresionante parecido

Madre e hija son muy unidas.

Sabrina Sakaë Mottola Sodi, hija de Thalía y Tommy Mottola, cada vez se parece más a su madre y, con apenas 12 años, la niña ha demostrado tener tanto carismas como la reconocida artista mexicana.

Aunque la cantante ha preferido llevar la vida de su familia de forma bastante discreta, en redes sociales circulan fotos que evidencian cómo la niña ha crecido.

Igualmente, muchas imágenes en Instagram muestran a la propia Thalía cuando era una niña y el parecido entre madre e hija es impresionante.

Thalía y su hija Sabrina tienen una hermosa relación

La sonrisa, los ojos y las expresiones de Sabrina han provocado que los fanáticos se trasladen a la época de las telenovelas en las que la actriz era protagonista, esto ha llevado a que muchos vean un futuro artístico a la adolescente.

“Qué grande y bellísima como su madre", "se parece mucho a ti Thali, está preciosa", "Bella como la mamá", "tiene tu misma sonrisa, es idéntica a ti", "sacó tu carita hermosa, me encanta lo feliz que se ve", "se nota que es una niña muy querida, que bendecida", "de Tommy no sacó nada, es igualita a ti", y "que hermosa tu hija, ya es toda una mujercita", son algunos de los comentarios que recibe en las publicaciones de Thalía.

La protagonista de “Marimar” ha demostrado que tiene una estrecha relación con sus hijos y frecuentemente comparte los momentos especiales que vive con ellos y su esposo.

Te mostramos en video: