Espectáculos

María Teresa Matus furiosa por noticia falsa sobre ‘mensaje’ a Arturo Vidal

La rubia desmintió la información entregada por un portal de noticias en el que la acusaron de enviarle una indirecta a su expareja

Momentos de furia fueron los que vivió María Teresa Matus, luego que la acusaran de enviarle una indirecta a su expareja Arturo Vidal. La rubia denunció a un portal de noticias de publicar fake news, debido a un mensaje que esta compartió en sus historias de Instagram.

«Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida», fueron las palabras citadas. El artículo las calificó como una «venenosa indirecta» para el volante del Barcelona, quien se encuentra en una relación con la colombiana Sonia Isaza.

Tras enterarse de la noticia, María Teresa Matus compartió una captura del portal asegurando que la información era falsa. «Sacan de contexto una imagen subida en mi historial! Dejo súper en claro que no tiene relación alguna con el padre de mis hijos… Jamás hablaría mal de Arturo Vidal», explicó.

Recomendados

Recordemos que la pareja se casó en 2009 y luego de cuatro años de matrimonio, decidieron separarse. En 2019, el volante del Barcelona confirmó su relación con la modelo fitness Sonia Isaza. La colombiana lo ha acompañado en varios partidos de fútbol, en los que también ha compartido con la familia del chileno.

Por su parte, María Teresa Matus se ha mantenido hermética en torno a su vida amorosa. Sin embargo, rumores apuntan a que podría tener una relación con el locutor radial Daniel Valenzuela.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos