"Daría todo por un último beso tuyo": Maly Jorquiera dedica emotivo mensaje a su madre

La comediante perdió a su madre hace 14 años producto de un cáncer.

Cada año, Maly Jorquiera recuerda el aniversario de la muerte de su madre con emotivas reflexiones. En esta oportunidad, la panelista de Sigamos de Largo, agradeció su compañía, la cual siente diariamente. "No te miro a los ojos, pero te siento igual de cerca, a cada minuto y por sobre todas las cosas, cuando estoy con mi hijo", fue parte del relato que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace 14 años, la  madre de la actriz, Nury, falleció debido a un cáncer de mama que la tuvo batallando contra la enfermedad por dos años. En 2018,  Maly contó en sus redes sociales cómo fue el triste momento en que se enteró de la noticia. "Lunes 6 de febrero el peor día de mi vida, salí a trabajar y a mediodía recibí la llamada de mi padre gritando y diciendo que mi madre ya no respiraba, que él intentaba reanimarla, pero no funcionaba. No sé cómo logre llegar a mi hogar, solo recuerdo que le pedía en el camino a casa a mi amigo Dios que todo fuera mentira. Pero no fue así. Mi madre yacía muerta en su cama, con su cuerpo destruido y su cabecita calva, el cáncer de mamas finalmente se la había llevado".

"Yo pololeaba con él, pero la Maly me lo quitó": Carla Jara desclasifica antiguo lío con Maly Jorquiera

La exbailarina de "Mekano" aseguró que la comediante le quitó a su pololo

Ahora, la standupera vuelve a recordar a su mamá con un sobrecogedor mensaje y una foto de ambas abrazadas. "Hace 14 años quise morir contigo, por que nada tenía sentido sin ti, eras todo, el alma de la casa, el alma de mi vida, todo lo hacía para ti! Hoy, ya no quiero irme contigo aún, lograste ayudarme a rehacer mi vida sin ti y no fue fácil, desde el lugar donde estás, hiciste todo y haces todo para que mis hermanos y yo seamos felices".

"Hace 14 años que no te miro a los ojos, pero te siento igual de cerca, a cada minuto y por sobre todas las cosas, cuando estoy con mi hijo! Gracias, gracias, gracias mamá! Gracias x darme la vida! Por que tu legado vive en mí y trato con todas mis fuerzas de honrarlo y honrarte cada día! Legado de amor, solo amor 🙏🏻❤️ Te amo tanto, tanto, tanto!", agregó.

Aunque el momento es triste y reconoce que todavía llora su pérdida, terminó agradeciendo lo vivido con ella y pidiéndole que los siga protegiendo junto a su hijo, Lucas. "Gracias x todo! Hoy lloro, por que te extraño, pero mas lloro de la alegría de que seas mi mamá, donde quiera que estes! Nos vemos en mis sueños mamá! Y cuida a mi hijito por favor, cuídalo siempre! Atte tu hija María Paz Jorquiera Péndola, más conocida como Maly o #mamaly 😄❤️😘 👩‍👧 #salud 🍷"

View this post on Instagram

Hoy hace 14 años que partiste Nury Péndola Castañeda, Mamá!!! Hace 14 años quise morir contigo, por que nada tenía sentido sin ti, eras todo, el alma de la casa, el alma de mi vida, todo lo hacía para ti! Hoy, ya no quiero irme contigo aún, lograste ayudarme a rehacer mi vida sin ti y no fue fácil, desde el lugar donde estás, hiciste todo y haces todo para que mis hermanos y yo seamos felices, por que una madre nunca te abandona y tu me lo demuestras cada día, estás conmigo en las buenas y en las malas, como siempre! Me iluminas y me guías para rodearme de las mejores personas para mi y me haces aprender de mis errores y malas decisiones, como lo hacías cuando te podía mirar a los ojos. Hace 14 años que no te miro a los ojos, pero te siento igual de cerca, a cada minuto y por sobre todas las cosas, cuando estoy con mi hijo! Gracias, gracias, gracias mamá! Gracias x darme la vida! Por que tu legado vive en mi y trato con todas mis fuerzas de honrarlo y honrarte cada día! Legado de amor, solo amor 🙏🏻❤️ Te amo tanto, tanto, tanto! Extraño tus manos rasposas de hacer aseo, lavar la loza y hacer todo lo que te cargaba hacer Jajajajajajajaja también heredé eso Jajajajajajajaja pero lo hacías x nosotros, por que nos amabas, cuidabas y besabas todo el tiempo! Daría todo por un último beso tuyo, pero se que cada noche cuando juego con mi Luquitas antes de dormirlo nos besas a los dos, lo sé, lo sé! Espero que estés bien y orgullosa de mi, gracias x cuidarnos y gracias x guiarme y hacerme lograr tener mi propia familia con mi amado @wenafreire que te debe caer mejor que yo, lo sé, a mi también me cae mejor que yo! Y gracias x todo! Hoy lloro, por que te extraño, pero mas lloro de la alegría de que seas mi mamá, donde quiera que estes! Nos vemos en mis sueños mamá! Y cuida a mi hijito por favor, cuídalo siempre! Atte tu hija María Paz Jorquiera Péndola, más conocida como Maly o #mamaly 😄❤️😘 👩‍👧 #salud 🍷

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Te recomendamos en video