Kylie Jenner muestra la increíble sala de su hogar donde cuelga inéditas fotos de su familia

La famosa mostró la enorme pared en la que están colgadas sus fotos familiares.

Kylie Jenner acostumbra a mostrar parte de su vida a diario con sus seguidores en redes sociales y recientemente ha mostrado la lujosa sala de su hogar.

Stormi enamora con un traje de baño Dolce & Gabbana en la playa con Kylie Jenner

La famosa celebridad decidió irse a la playa con su hija.

A través de sus historias de Instagram la empresaria mostró su increíble sala donde tiene una pared dedicada a las portadas en las revistas que ha salido.

En otra enorme pared en la que están sus lujosas escaleras están otros cuadros con fotos nunca antes vistas de su familia en blanco y negro.

Allí aparecen imágenes de sus hermanos pequeños, e incluso de sus padres mucho más jóvenes.

No es un secreto que Kylie Jenner es dueña de una lujosa mansión donde vive junto a su hija Stormi, y ahora hemos conocido un poco más cómo es su hogar por dentro.

Además, con esta mirada a la intimidad de su hogar nos podemos dar cuenta de lo ordenada y organizada que es la menor de las Kardashian.

Kylie Jenner presumió una bolsa de cristales con la forma de sus labios

La celebridad mostró su nueva bolsa en sus redes sociales.

"Wow cuánto lujo", "por Dios amo su sala", "me encanta como está todo ordenado", "tiene muchas portadas Kylie con solo 22 años wow", "amé su sala tan sencilla y organizada", y "la admiro tanto por todo lo que ha logrado a su corta edad", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

View this post on Instagram

missing the heat 🤍🌤

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Te recomendamos en video