Maestros y compañeros de escuela dedicaron un tierno homenaje a Gigi, hija de Kobe Bryant

El equipo de baloncesto retiró la camiseta que la identificaba para honrarla

Los estudiantes y maestros de la Harbor Day School, escuela en la que estudiaba Gigi, hija de Kobe Bryant, le dedicaron a la adolescente fallecida un homenaje, en el que recordaron las buenas acciones con las que la niña marcó a sus compañeros.

En el equipo de baloncesto de la escuela, Gianna siempre llevó el número dos y para honrar su recuerdo, la escuela decidió retirar su camiseta.

“Te extraño mucho”: Esposa de Kobe Bryant publica conmovedor mensaje

Vanessa Bryant busca consuelo en los recuerdos de Kobe y su hija Gianna.

Vanessa Bryant compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de la ceremonia que conmovió a su seres queridos, así como a los seguidores.

"Mi Gigi. ¡Te amo! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño", escribió Bryant en Instagram. "Mami está tranquila y SIEMPRE estará muy orgullosa de ti mambacita".

Kobe Bryant y Gigi se mantenían muy unidos por el deporte

Gigi, de 13 años, y su padre Kobe Bryant estaban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, el 26 de enero.

Gigi soñaba con continuar con el legado de su padre y jugar en la WNBA. Desde muy pequeña había comenzado a prepararse para lograr sus objetivos y mantuvo un vínculo estrecho con su padre gracias a la pasión por el deporte.

Varias de las personas que compartieron con Gigi en la escuela hablaron acerca de su personalidad en esta ceremonia.

"Ella es la última persona en usar el número 2 para el equipo de baloncesto Seahawk", dijo uno de los entrenadores de la escuela en el evento.

 

"Esperamos que cuando miren su camiseta, colgada en nuestro gimnasio, recuerden a Gianna y se inspiren a trabajar duro y se apasionen en lo que sea que les interese", expresó.

Te mostramos en video: